Cae banda integrada por policías que asaltaban en las carreteras de Ayacucho

'Los Injertos de Toccto' estaba planificando asaltar el último viernes a los buses que se desplazan por el tramo Toccto-Ocros en Ayacucho .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de que tomaran conocimiento de que la banda ' Los Injertos de Toccto' estaba planificando asaltar el último viernes a los buses que se desplazan por el tramo Toccto-Ocros, agentes de la Policía montaron vigilancia en la zona en Ayacucho .

El grupo criminal era investigado por casos de asalto y robo a mano armada en las carreteras de la región. Así, a las 9 p.m., en la vía de acceso a la comunidad campesina de Cceraocro, en el distrito de Ocros de la provincia de Huamanga, lograron intervenir una camioneta que se desplazaba con las luces apagadas. 

Allí fueron capturados los suboficiales PNP Roberto Ccasa Mendoza (33) y Danny Daniel Huamán Fuertes (43). Con ellos estaban los policías en retiro Félix Rodríguez Calderón (47), Max Mendoza Taco (34) y Edgardo Salazar Perea (47). Todos estaban armados. 

Al realizar el registro vehicular se les incautó: un fusil HK G3, dos fusiles AKM, una pistola Pietro Beretta, 88 municiones diversas, dos chalecos antibalas, un chaleco táctico y dos uniformes camuflados.

Tags Relacionados:

Policía Nacional

Ayacucho

Leer comentarios ( )

Ir a portada