Viaje sin retorno. Un bebé de tres meses de nacido murió y otros 12 personas resultaron heridas cuando la cúster en la que viajaban fue colisionada por un tráiler a la altura del kilómetro 321 de la vía Los Libertadores (. El segundo vehículo se salió del carril y cayó a un abismo.

El accidente ocurrió en la comunidad campesina de Huascahura. De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, el bus de placa Z1U-703, que estaba repleto de pasajeros, se iba con destino al centro poblado de Rancha.

Esta unidad fue colisionada en la parte posterior por el tráiler de matrícula C3Z-975 lo que provocó que el conductor perdiera el control e impactara contra un árbol y se volcara a un costado de la vía.

En el caso del camión chocó contra un poste de energía eléctrica y cayó a un abismo de 30 metros.

Como consecuencia de ello el bebé de iniciales Y.S.E.R. (3 meses) murió en el trayecto al hospital Jesús Nazareno mientras su madre, Luz Riveros Sulca, se encuentra muy grave de salud.

Los heridos han sido identificados como Raquel Bustamante Huamán, Edwin Yupanqui Carrasco, Gustavo Uribe Vilca, Bryan Pretel García, Amancio Jayo Llantoy, Macedonio Salvatierra Blas, Luz Riveros Sulca, Elmer De La Cruz Espinoza, Jhon Espinoza Flores, Saúl Huamaní Allca, Jesusa Ochatoma de Ramírez y Ruth Palomino García.