/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Adolescente pierde la vida en incendio provocado presuntamente por su madre

Adolescente pierde la vida en incendio provocado presuntamente por su madre

Imagen
Ayacucho: la policía y los bomberos, hallaron el cuerpo del menor carbonizado en el interior de la vivienda siniestrada. (Foto: PNP)
Fecha Actualización
Un adolescente de 15 años murió carbonizado luego de registrarse un incendio en su vivienda ubicada en jirón Cusco 113, en la provincia de Lucanas, región Ayacucho.
El hecho se registró el último lunes 19 de abril y, según las primeras pesquisas, la mamá del menor habría ocasionado el siniestro, en aparente estado de ebriedad. Se trata de María Cecilia Valencia (40), quien perdió la vida en el hospital de Puquio, debido a la gravedad de sus quemaduras.
Hasta el lugar de la emergencia llegó la policía y los bomberos, quienes hallaron el cuerpo del menor carbonizado, mientras que la mujer fue trasladada de emergencia al citado nosocomio.
Es preciso recordar que el último 16 de marzo de este año, en la misma vivienda, sucedió otro presunto crimen. Su otro hijo María Valencia, de 2 años de edad, apareció muerto y se creía que había dejado de existir por asfixia.
Sin embargo, la investigación fiscal concluyó que la madre le quitó la vida al menor y cuando llegó la Policía ella se estaba causando punzadas con el cuchillo en el pecho, por lo que le colocaron el grillete y fue llevada al hospital.
Dos días después, la Fiscalía Provincial Mixta de Lucanas formalizó la acusación contra la mujer por parricidio. Pese a todas las evidencias, el juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Lucanas, Dany Daniel Sotelo Contreras declaró infundado la solicitud de prisión preventiva y dictó comparecencia restringida.
VIDEO RECOMENDADO