Módulos Temas Día

Este es el parque temático en Cusco donde podrás conocer al 'Groot' peruano [FOTOS y VIDEO]

'Avengers: Infinity War' : El parte temático  Humedal de Huasao , a 30 minutos del Cusco , presenta al gigante de madera entre otros seres de la ciencia ficción.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Con el estreno de ' Guardianes de la Galaxia ' y las posteriores apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), uno de los personajes que se ha ganado al público es 'Groot', el árbol animado que en su última aparición está convertido en todo un problemático adolescente.

Esta popularidad ha trascendido fronteras, y llegó hasta el Cusco, en donde existe un parque temático que alberga, entre varias sorprendentes criaturas, al gigante de madera de Marvel.

Se trata del 'Humedal de Huasao', parque que acaba de ser inaugurado y que cuenta con esculturas del popular 'Groot' , incluso en sus dos etapas más queridas, una de ellas como 'Baby Groot'.

Otro de los personajes que también aparece es un ser mitológico de la raza de los 'Ents' creado por J.R.R. Tolkien, que aparecieron en la trilogía del 'Señor de los anillos'.

Este parque se encuentra a 30 minutos de la ciudad imperial, y ahora forma parte como un nuevo atractivo para los amantes de la saga de los 'Guardianes de la Galaxia' , lugar donde podrás sacarte la mejor de las fotografías.

'Avengers: Infinity War': 'Groot' es peruano y se encuentra en el Cusco. (Perú21)

Leer comentarios ( )

Ir a portada