Auto choca contra trailer. (Captura)
Auto choca contra trailer. (Captura)

Madrugada fatal. Luego de pasar una agradable reunión entre amigos, un joven de 19 años murió luego de que el auto en que viajaba impactó contra un tráiler cargado con cajas de gaseosas, en el distrito de Tiabaya, en . Otros dos acompañantes resultaron heridos.

El accidente ocurrió a las 2:00 a.m. en el kilómetro 8 de la carretera Panamericana antigua. El auto de placa BQ-8269, conducido por José Carpio Choque (19), chocó contra el lado posterior izquierdo de un tráiler.

Como consecuencia del impacto, David Rodrigo Centeno Huamaní (19), quien iba en el asiento del copiloto, murió en el acto.

Vehículo quedó destrozado tras el brutal impacto. (GEC)
Vehículo quedó destrozado tras el brutal impacto. (GEC)

El chofer del auto y José Zapana Ibárcena fueron rescatados por los bomberos y conducidos al hospital Honorio Delgado. Un cuarto ocupante escapó de la escena del accidente antes que llegaran los rescatistas, señaló un testigo.

José Carpio permanece en el referido nosocomio bajo custodia policial.

Según las investigaciones preliminares, el conductor del auto, al parecer, estaba ebrio y habría pestañeado vencido por el cansancio.

La Policía se encuentra a la espera del resultado del examen de dosaje etílico practicado a Carpio y así establecer su grado de responsabilidad en el accidente. El chofer del tráiler también es investigado en la comisaría del sector.

TAGS RELACIONADOS