Ataques de sicarios en Trujillo dejan tres muertos [FOTOS]

A las 4:00 de la tarde mataron a tiros a dos sujetos cuando tomaban licor en la vía pública en el distrito de La Esperanza. En esta misma jurisdicción de la provincia liberteña ultimaron a tiros a un joven durante una fiesta en la calle.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tres muertos y un herido de bala dejaron hoy una serie de ataques de sicarios enTrujillo. Uno de los atentados ocurrió a las 4:00 de la tarde, cuando dos asesinos a sueldo dispararon 14 balazos contra un grupo de amigos que tomaba licor en la vía pública.

Ellos celebraban el cumpleaños de Segundo Asunción Briones Gallardo, en la cuadra 23 de la calle José Martí, en el convulsionado distrito de La Esperanza. Este falleció durante el ataque.

La otra víctima mortal es Santos Alejandro López Guevara, alias ‘Suco’, quien según la Policía era el blanco de los sicarios e integraría la organización criminal El Gran Marquez, dedicada a la extorsión y el sicariato. Se informó que la Policía capturó a dos sospechosos del feroz atentado.

A las 4:30 de la madrugada, en este mismo distrito, fue asesinado un joven que también bebía en la calle. Se trata de Luis Contreras Flores (23), quien fue ultimado a tiros cuando participaba en una fiesta que se realizaba en la intersección de las calles México y Santa María.

La noche del sábado, en tanto, fue baleado Deybi Alvarado Velarde (23) cuando se dirigía a su casa ubicada en el centro poblado Alto Trujillo, en la localidad de El Porvenir. El infortunado, que se recupera en el Hospital Regional, habría sido interceptado por un ex interno de la ex Floresta de Trujillo, conocido con el alias de ‘Chinacho’.

DATO
- En los tres casos de trataría de un ajuste de cuentas, según informó la Policía.

Ir a portada