Módulos Temas Día

Ataques de sicarios en Trujillo dejan tres muertos [FOTOS]

A las 4:00 de la tarde mataron a tiros a dos sujetos cuando tomaban licor en la vía pública en el distrito de La Esperanza. En esta misma jurisdicción de la provincia liberteña ultimaron a tiros a un joven durante una fiesta en la calle.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tres muertos y un herido de bala dejaron hoy una serie de ataques de sicarios en Trujillo . Uno de los atentados ocurrió a las 4:00 de la tarde, cuando dos asesinos a sueldo dispararon 14 balazos contra un grupo de amigos que tomaba licor en la vía pública.

Ellos celebraban el cumpleaños de Segundo Asunción Briones Gallardo , en la cuadra 23 de la calle José Martí, en el convulsionado distrito de La Esperanza . Este falleció durante el ataque.

La otra víctima mortal es Santos Alejandro López Guevara , alias ‘Suco’, quien según la Policía era el blanco de los sicarios e integraría la organización criminal El Gran Marquez, dedicada a la extorsión y el sicariato. Se informó que la Policía capturó a dos sospechosos del feroz atentado.

A las 4:30 de la madrugada, en este mismo distrito, fue asesinado un joven que también bebía en la calle. Se trata de Luis Contreras Flores (23), quien fue ultimado a tiros cuando participaba en una fiesta que se realizaba en la intersección de las calles México y Santa María.

La noche del sábado, en tanto, fue baleado Deybi Alvarado Velarde (23) cuando se dirigía a su casa ubicada en el centro poblado Alto Trujillo, en la localidad de El Porvenir . El infortunado, que se recupera en el Hospital Regional, habría sido interceptado por un ex interno de la ex Floresta de Trujillo, conocido con el alias de ‘Chinacho’.

DATO
- En los tres casos de trataría de un ajuste de cuentas, según informó la Policía.

Leer comentarios ( )

Ir a portada