Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los ataques de sicarios en la provincia de , en la región , no se detienen. Anoche, asesinos a sueldo mataron a balazos a una persona y dejaron heridas a otras dos en la urbanización Chicago. Para la Policía, se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal Centro de Trujillo informaron que las víctimas tomaban en el frontis de un bar ubicado en la cuadra 7 de la calle José Gálvez cuando un sujeto que bajó de un auto les disparó a quemarropa.

En el tiroteo murió Sergio Iván Muñoz Luján (19), a quien le impactó tres balazos en la cabeza. El infortunado tenía denuncias por los delitos de receptación, robo, hurto y tráfico ilícito de drogas.

Los heridos, Sergio Cabellos Zavaleta (19) y Pedro Balarezo Rodas (31), en tanto, fueron evacuados al hospital Belén de Trujillo. El primero presenta denuncias por robo y hurto agravado, mientras que Balarezo tiene una requisitoria por hurto agravado.

El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana informó que en los tres primeros meses del año se han registrado 34 homicidios en la provincia de Trujillo.

TAGS RELACIONADOS