Sigue actualizado en nuestra APP

Asesinan a tío y sobrino en La Libertad y entierran sus cuerpos en un pozo

Víctimas desaparecieron hace una semana y fueron halladas hoy en una fosa en la provincia de Ascope. Sujeto que los había matado fue capturado por las rondas campesinas en Cajamarca y habría revelado el lugar donde los sepulto.

Alan Benites

Macabro. Los cadáveres de un hombre y de su sobrino de 17 años, que fueron asesinados a balazos, fueron hallados enterrados en un pozo abandonado de unos cinco metros de profundidad en un fundo del sector Nuevo Paraíso, en el distrito de Rázuri, en la provincia de Ascope, en La Libertad. Los cuerpos presentan orificios de bala en la cabeza.

Una de las víctimas es Tito Cabanillas Crisólogo (28), quien había desaparecido con su pariente el pasado 22 de abril. Su familia los buscaba incesantemente.

Según las pesquisas, el asesino sería un sujeto identificado como Iván Tafur, que huyó a la casa de sus familiares en la región Cajamarca y que habría sido atrapado en ese lugar por las rondas campesinas. Él habría confesado a la Policía el lugar donde enterró a las víctimas.

Se informó que este sujeto habría cometido el asesinato para robar una cocina y un balón de la habitación de los infortunados. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Ascope para que se le practique la necropsia de ley correspondiente.

Tags Relacionados:

La Libertad

Ascope

Ir a portada