Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La delincuencia ha cobrado la vida de un humilde taxista en . Alberto Gonzales Rodríguez, de 54 años, fue asesinado esta madrugada a cuchillazos porque se resistió a ser asaltado.

Según la Policía, la víctima manejaba su unidad cuando dos delincuentes, que se hicieron pasar como pasajeros, le tomaron el servicio hasta la urbanización Covicorti. Al llegar a este punto pactado, al promediar las 4:10 a.m., los maleantes lo atacaron para robarle, pero el infortunado se defendió y lo acuchillaron en el cuello y el rostro.

Mal herido, bajó de su auto, de placa de rodaje T1G-140, con la farola de la empresa ‘Taxi Individual’, y corrió unos 10 metros para pedir auxilio, pero se desvaneció y murió desangrado al costado de un árbol de la Manzana P, Lote 22, de la urbanización trujillana.

Los maleantes, que se llevaron el celular y la billetera del conductor, arrojaron el arma blanca en la escena del crimen. Agentes de la Sección de Homicidios de Trujillo analizan el cuchillo.

El cadáver fue hallado por los vecinos al promediar las 8:00 de la mañana y llamaron inmediatamente a la Policía. El fiscal, en tanto, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue Central de Trujillo.

Las cámaras de seguridad habrían captado el atentado contra el chofer, lo que permitiría identificar a los asesinos.

Según los deudos, quienes están desconsolados, su pariente trabajaba como taxista hace más de 30 años.

TAGS RELACIONADOS