Copa América

Asesinan a balazos a dos presuntos vendedores de droga en Piura

Red delictiva habría ordenado el crimen de dos hermanos, uno de ellos menor de edad, por la supremacía de venta de estupefacientes en la provincia de  Sullana.

Doble crimen en Sullana

Banda delincuencial habría ordenando el crimen de los hermanos en Sullana.

Banda delincuencial habría ordenando el crimen de los hermanos en Sullana.

GEC

Johnny Obregón

Dos presuntos vendedores de droga fueron asesinados a balazos en la provincia de Sullana, en la región Piura, por presuntos integrantes de la banda ‘Los Yucas’. El crimen ocurrió esta mañana en el asentamiento humano Santiago Zapata Silva, en la peligrosa zona conocida como La Ladrillera.

Según la Policía, los fallecidos son Miguel Sánchez Torres (18) y su hermano de 17 años, quienes caminaban por este sector cuando aparecieron dos sujetos en una motocicleta que les dispararon a quemarropa y huyeron.

Al menor le impactaron cinco proyectiles y murió en el acto. Miguel Sánchez, en tanto, falleció en el trayecto al hospital de Apoyo de Sullana. Él recibió tres disparos: en la cabeza, el tórax y el brazo.

De acuerdo con los testigos, los asesinos serían los sujetos conocidos como ‘Patillas’ y ‘Pichín’, cuya banda se disputa la supremacía en la venta de droga en dicha zona. El cabecilla sería un reo del penal de Río Seco, quien habría ordenado el crimen por venganza.

Tags Relacionados:

Piura

Sullana

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada