La abogada pidió a la ciudadanía estar atentos a su caso a cargo de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho. (USI)
La abogada pidió a la ciudadanía estar atentos a su caso a cargo de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

acusó a dos médicos legistas de haber encaminado su caso en el juicio a su agresor Adriano Pozo Arias. Así también dio sus nombres y señaló que tiene pruebas de los cargos en contra de estos. 

Como se sabe, esta última semana, Pozo Arias fue absuelto de los delitos de violación sexual y feminicidio en el grado de tentativa en contra de la abogada ayacuchana, violentada de esta forma hace un par de años en Ayacucho.

"El médico legista Luis Gabriel Castillejo Melgarejos debería ser separado del departamento de medicina legal (...) Este señor dijo que había habido digitopresión en mi cuello y eso acredita tentativa de feminicidio... Sin embargo, en el juicio dijo que no hubo nada", manifestó indignada Contreras a Cuarto Poder

Señaló también al médico legista Barrón Munaya de haber optado por similar posición ante los magistrados que vieron su caso. 

"Estos médicos legistas, en su certificado médico legal, dicen una cosa, y en el juicio dicen otra, y de eso se valieron los jueces. ¿Por qué? Porque hubo dinero, porque esta gente se vende", expresó Contreras. 

El rostro de Ni una menos precisó que tiene cómo corroborar sus afirmaciones. "Yo tengo como probarlo. Poseo un audio cuando uno de esos médicos legistas, me pide que nos encontremos a parte para que yo le ofrezca dinero y me ponga mas días de incapacidad médico legal", precisó. 

TAGS RELACIONADOS