Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lleva el nombre de un famoso cantante británico, en Facebook se hace llamar 'Kim Jon Jara' y en YouTube es conocido como ‘Lili Bax’; pero Elton John Jara Huisacayna (18) fue detenido en por, presuntamente, chantajear sexualmente a una seguidora menor de edad.

La detención del youtuber, quien cuenta con más de 5 mil seguidores, ocurrió a las 11 de la mañana en la calle Jerusalén, del Centro Histórico de Arequipa, lugar en el que había quedado en encontrarse con una adolescente de 14 años, a quien había amenazado con subir a las redes sociales un video íntimo donde ambos aparecen tocándose el cuerpo.

La agraviada contó a su padre que había conocido Elton Jara a través de Facebook y tras entablar conversación por Messenger, el youtuber ofreció regalarle vinchas y tapabocas como los que él usa en sus videos a cambio de desnudarse y tocarse el cuerpo en una habitación de hotel.

El error de la menor fue aceptar esa proposición. Durante el encuentro, Elton Jara quiso tener relaciones sexuales, pero fue rechazado por su víctima.

Posteriormente, ese sujeto volvió a comunicarse con la menor para decirle que debían terminar lo que habían empezado, es decir, tener relaciones, o de lo contrario subiría su video al Internet.

Eso motivo que la adolescente cuente lo que estaba pasando, propiciando la detención del chantajista por parte de los detectives de secuestros del Departamento de Investigación Criminal.

TAGS RELACIONADOS