Arequipa: Taxista apuñaló y mató a su ex pareja delante de su hija [FOTOS]

Feminicidio se perpetró en el distrito Mariano Melgar.  El agresor tenía restricción para acercarse a la víctima, indicó la Policía.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Roxana Huamán Quispicusi, de 30 años, fue asesinada por su pareja el taxista Fernando Flores Flores, de 35 años, en plena calle, en el distrito de Mariano Melgar, Arequipa. El sujeto, primero trató de estrangularla con una soga, luego la acuchilló delante de su hija de 5 años y huyó.

El ataque se produjo a las 8 de la mañana, cuando Roxana alistaba a su pequeña hija para llevarla al jardín. El sujeto se presentó en la casa, ubicada en la Urb. Los Balcones. Los vecinos contaron que escucharon los gritos de auxilio y vieron a la mujer tratando de escapar de su agresor, que trata de estrangularla con una soga.

“Los vi forcejeando en la tierra y cuando la vecina se levantó, tenía un cuchillo clavado. Un vecino salió con un fierro para defenderla y yo traté de atrapar a su esposo, pero logró huir por un camino que va a su casa. No lo seguí porque la señora se había desmayado”, contó Enrique, un vecino que auxilió a la mujer aún con vida y la llevó al hospital Goyeneche.

Sin embargo, ella murió en el trayecto. Se desangró por la profunda herida que tenía en el abdomen producida por el arma de 28 centímetros.

Peritos de criminalística llegaron a Los Balcones y hallaron la soga con los restos de cabello de la mujer. A un costado de la pista, entre las piedras, encontraron el cuchillo.

Vecinos trataron de ayer a la mujer, pero fue en vano. (Gessler Ojeda)

Vecinos trataron de ayer a la mujer, pero fue en vano. (Gessler Ojeda)

Vecinos trataron de ayer a la mujer, pero fue en vano. (Gessler Ojeda)

Por las evidencias y la forma en que actuó el feminicida , los policías sospechan que todo fue premeditado.

Celestino Quispicusi, tío de la víctima, dijo a los investigadores de la Policía que hace dos años, también intentó estrangularla y, debido a ello, se separaron.

La Policía busca al asesino. La ley castiga con una pena no menor de 25 años a quien cometa el crimen en presencia de menores de edad.

Tags Relacionados:

Arequipa

Feminicidio

Ir a portada