Sujeto ataca a su pareja con una comba en presencia de sus hijos en Arequipa

Martín Chambilla Callata, de 38 años, terminó en el calabozo de la comisaría El Pedregal, Majes. La víctima fue llevada a un centro de salud, indicó la Policía.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Martín Chambilla Callata, de 38 años, terminó en el calabozo de la comisaría El Pedregal, Majes, en Arequipa, debido a que fue acusado de golpear con una comba a su conviviente, Sandra Ch.A., de 26 años, delante de sus tres menores hijos.

El descontrolado varón, el miércoles a las 08:00 de la noche, llegó en aparente estado de ebriedad a su domicilio del sector Amein. Según el reporte de la Policía, sin motivo alguno ingresó a la cocina destrozando la puerta con la comba. Allí cogió un cuchillo de mesa.

La agraviada denunció que su pareja le dio combazo en la pierna izquierda. Además, vociferó palabras soeces frente a sus hijos, por lo que pidió garantías para su vida.

La Policía fue alertada por los vecinos y llegó a tiempo para detener al agresor, que fue trasladado a la delegación, donde será investigado por tentativa de feminicidio.

En tanto, la víctima fue trasladada al centro de salud para descartar posible fracturas.

Leer comentarios ( )

Ir a portada