Un grupo de perros callejeros devoraron parte del rostro y cuello de una octogenaria que falleció al interior de un terreno abandonado en el distrito de Paucarpata, en .

La víctima fue identificada como Nicolaza Cutipa Sahuanay (80) y, según los peritos de la policía, habría fallecido el pasado viernes producto de un paro cardíaco, pero su cuerpo sin vida fue atacado por una jauría que merodeaba por el asentamiento humano Santa Rosa.

La macabra escena fue descubierta la mañana del domingo 1 de septiembre por un joven sordomudo. Él acudió hasta la vivienda de la mujer para darle comida como lo hacía habitualmente.

Agentes de la comisaría de Israel acordonaron la zona, para que los peritos de criminalística realicen las diligencias de ley. Un representante del Ministerio Publico ordenó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la morgue.

Un vecino de la zona, en tanto, señaló que el terreno se encontraba abandonado y los perros callejeros merodeaban con frecuencia los ambientes construidos con sillar y calaminas, donde incluso las hembras parían a sus cachorros.

TAGS RELACIONADOS