Una pareja de colombianos se convirtió en el terror de los veraneantes nacionales y extranjeros que durante esta época del año visitan la provincia de Camaná, en . Ambos solían ingresar a las diferentes agencias de transporte interprovincial para robarles sus equipajes y pertenencias de valor.

Se trata de Luisa Fernanda Castaño Forero (28) y Jairo Ignacio Gómez López (29), quienes fueron intervenidos por agentes de la comisaría de Villa Hermosa de Camaná.

La pareja es acusada por el presunto delito de hurto y robo a los pasajeros de la empresa de transporte Turnee, cuyo local está ubicado en la avenida Lima, en Camaná. Los agraviados pidieron apoyo a la policía tras ser víctimas de robo.

Ambos tras ser detenidos fueron trasladados a la comisaría del lugar. Mientras eran trasladados a las instalaciones policiales manifestaron ser inocentes del delito que se les imputa.

“Son personas muy hábiles. Aprovechan los instantes de distracción de sus víctimas para llevarse maletas y, principalmente, mochilas, donde los agraviados suelen colocar documentos, billeteras, dinero y otros objetos de valor”; señaló un efectivo de la comisaría de Villa Hermosa.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones del caso.