Ordenan prisión a sujeto que intentó ahorcar a su pareja en Arequipa

Jhon Zarate Cayllahua fue acuchillado por su cuñado de 14 años, al ver que su hermana era golpeada. Está hospitalizado bajo custodia de la Policía .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Jhon Zárate Cayllahua, el sujeto que fue acuchillado por su cuñado de 14 años porque no soportó que su hermana siga siendo maltratada, será enviado al penal de Socabaya , en Arequipa ,  donde estará ocho meses con prisión preventiva.

El juez de Investigación Preparatoria de Mariano Melgar, Edwin Esteban Huanca, dispuso la reclusión del sujeto una vez sea dado de alta del hospital Honorio Delgado , donde se encuentra internado bajo custodia policial.

La noche del domingo, el sujeto, en aparente estado de ebriedad, ingresó a su vivienda ubicada en Villa Pradera, distrito de Miraflores, y luego de discutir con su pareja, Heidi Lobón, la agredió e intentó ahorcarla.

El maltrato fue observado por el hermano de la mujer, quien cogió un cuchillo y atacó al agresor.

La Fiscalía solicitó la reclusión de Jhon Zarate Cayllahua con el objetivo de que no entorpezca las investigaciones. Se informó que podría recaerle una pena de hasta 25 años de prisión.

Tags Relacionados:

Arequipa

NiUnaMenos

Leer comentarios ( )

Ir a portada