Copa América

Obrero acuchilló a sus dos primos por deuda de S/ 20 en Arequipa

Horas antes del ataque el agresor estaba en su vivienda bebiendo alcohol con sus familiares 

Sujeto a cuchilla a sus primos por S/20

Sujeto a cuchilla a sus primos por S/20

Sujeto a cuchilla a sus primos por S/20

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Por: Lino Mamani

Un obrero identificado como Eduardo Supo López (27) fue señalado de herir a sus dos primos con un cuchillo, porque uno de ellos le debía 20 soles. El hecho ocurrió la noche del martes en la vivienda de Supo, situada en la cuadra 1, de la calle Garcilaso de la Vega , en el distrito de Mariano Melgar, en Arequipa.

La madre de las víctimas, Marleni Supo Choque (50), contó a la Policía que la agresión se produjo cuando su hijo Guillermo  Dulanto Supo (30) libaba licor con su primo Eduardo en su casa. 

Luego de algunas horas bebiendo, Supo trató de cobrarle a su primo los 20 soles que le prestó y ante su negativa de pagarle, se inició una discusión que llegó a los golpes. En estas circunstancias, Eduardo Supo sacó un cuchillo y cortó en el rostro y manos a su víctima. 

Silvia Marleni Dulanto Supo (32), otra de las primas que se encontraba en el lugar, trató de parar la gresca pero recibió un corte en la pierna derecha. El sujeto fugó del lugar del ataque, mientras las víctimas fueron conducidas al área de emergencias del hospital regional Honorio Delgado.

Tags Relacionados:

Arequipa

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada