Mujer va a prisión por asesinar a ex pareja en Arequipa

Juex dictó nueve meses de prisión preventiva para Noemí Vilca Ramos, de 18 años, quien acuchilló a Carlos Alberto Sánchez Muñoz. Fiscalía dice que pena no sería menor de seis años.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El magistrado Paul Ruiz Paredes, del Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado, Arequipa, ordenó nueve meses de prisión preventiva para Noemí Vilca Ramos, de 18 años, investigada por el asesinato de su ex pareja Carlos Alberto Sánchez Muñoz, de 30 años.

La mujer fue detenida por la Policía, luego de que se visualizaran los videos que registraron el momento en que Carlos Sánchez fue apuñalado, la madrugada del pasado sábado, en el distrito de Cerro Colorado.

Ante las evidencias, la mujer confesó el crimen y señaló que después de haber asistido a un concierto agredió con un arma blanca a su ex pareja por una discusión y luego se fue a descansar.  Ella indicó que lo atacó porque le insistía para retomar la relación.

Vilca Ramos es procesada por el delito de lesiones graves con subsecuente muerte.

La mujer fue recluida anoche en el penal de Socabaya y la Fiscalía adelantó que la pena que tendría superaría los seis años de cárcel.

Ir a portada