Módulos Temas Día

Mujer murió tras ser atacada con un pico en la cabeza por su pareja en Arequipa

Celina Minga no resistió las graves heridas que le propinó su pareja. Ella perdió la vida la madrugada de este viernes en el Hospital Regional Honorio Delgado. 

Arequipa

Arequipa: Mujer murió tras ser atacada con un pico en la cabeza. (USI)

El agresor, quien hasta el momento se encuentra como no habido, es un minero que responde al nombre de José Calderón Fuentes.

Arequipa: Mujer murió tras ser atacada con un pico en la cabeza. (USI)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

De nunca acabar. Una joven de 24 años fue atacada por su pareja con un pico en la cabeza, lo que le causó graves fracturas en el cráneo. Como consecuencia de estas heridas, Celina Minga falleció por la madrugada de este viernes en Arequipa.

El agresor, quien hasta el momento se encuentra como no habido, es un minero que responde al nombre de José Calderón Fuentes. La víctima perdió la vida en el hospital regional Honorio Delgado de la Ciudad Blanca.

Este nuevo caso de feminicidio ocurrió en la casa de ambos, ubicada en el sector de Upis Mercado Mayorista, en el distrito de Cerro Colorado.

APOYO A LA FAMILIA

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) se pronunció al respecto y afirmó que "está brindando atención integral a los familiares de Celina Inga".

"Un equipo de profesionales del Centro de Emergencia Mujer (CEM) de Cerro Colorado, desde que la víctima ingresó al nosocomio, inició la asistencia legal, social y psicológica a la mujer y sus parientes", señala el comunicado.

Tags Relacionados:

Arequipa

Ni una menos

Leer comentarios ()