Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una mujer no encontró más alternativa que saltar al vacío para salvar su vida luego que su expareja ingresara a su vivienda y la atacara mientras dormía.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, en el cercado de Arequipa, cuando la víctima identificada como Liliana Huallpa Guerreros denunció que su ex pareja Brian Cama Salinas y otros tres sujetos irrumpieron en su inmueble para agredirla.

Cama Salinas, con un cuchillo en la mano, entró a la habitación que la mujer compartía con su hija de 9 años y comenzó a golpearla. Durante el forcejeo le produjo cortes e incluso logró herir a la menor.

En medio de la desesperación, la mujer logró salir de la habitación y al ver a los cómplices de Cama, se lanzó del segundo piso y pidió ayuda a los vecinos. El agresor fue detenido minutos después por la Policía.

Según se conoció, Cama ya había sido denunciado anteriormente y por ello la madre de familia había recibido medidas de protección. Sin embargo esto no fue impedimento para que el sujeto la golpeara.