Mujer confesó que mató a su ex pareja de una cuchillada tras discusión en Arequipa 

Un amigo de la víctima contó que hace un mes el joven también fue acuchillado por la misma mujer e ingresó al hospital Honorio Delgado , donde estuvo internado por cuatro días.

Miguel Idme

Un vendedor de computadoras, identificado como Carlos Alberto Sánchez Muñoz (30), fue asesinado la madrugada del último sábado por su ex enamorada, quien lo atacó con un cuchillo después de que acudieran a un concierto de rock en Arequipa.

Se trata de Rocío Noemí Vilca Ramos, de 18 años, quien fue capturada ayer por los agentes de homicidios del Departamento de Investigación Criminal, quienes luego de revisar las imágenes de una cámara de videovigilancia que registró el crimen, dieron con la autora del homicidio.

La agresión se produjo en la cuadra 1 de la avenida Circunvalación del sector Semi Rural Pachacútec, distrito de Cerro Colorado, los videos demuestran cómo la mujer atacó al comerciante con un arma blanca luego de una acalorada discusión.

La joven sacó un cuchillo que llevaba y se lo clavó en el hombro izquierdo, luego emprendió la fuga dejando a su pareja ensangrentada. La víctima caminó 20 metros y luego se desplomó en el pavimento. Pese a que los policías de la comisaría Mariscal Castilla auxiliaron al varón y lo trasladaron al hospital Honorio Delgado Espinoza, falleció luego de cinco horas debido a que perdió demasiada sangre.

CONFESÓ EL CRIMEN

Ante todas esas evidencias, al ser interrogada por los detectives, Vilca Ramos confesó el asesinato. Relató que se conocieron hace un año en la universidad y llevaron una relación conflictiva. Ella, en su defensa, aseguró a la Policía que su ex pareja era una persona machista y la hostigaba debido a que no aceptaba la ruptura de la relación y que la buscaba siempre.

Un amigo de la víctima contó que hace un mes el joven también fue acuchillado por la misma mujer y por la zona, e ingresó al hospital Honorio Delgado, donde estuvo internado por cuatro días. No obstante, no quiso poner la denuncia por protegerla y solo indicó a los agentes del orden que su lesión fue producto de un asalto que sufrió.

Ir a portada