Arequipa: Veintiún personas intervenidas en fiesta donde se veneraba a la Virgen Maria (Video: Facebook | Yaku Noticias)
Arequipa: Veintiún personas intervenidas en fiesta donde se veneraba a la Virgen Maria (Video: Facebook | Yaku Noticias)

Serenos y policías intervinieron un inmueble porque en su interior se estaba realizando una fiesta con gran cantidad de cajas de cerveza y en medio de un altar donde se veneraba a la Virgen Maria, en .

Ocurrió la noche del último domingo 1 de noviembre en la calle Leoncio Prado, ubicada en la zona de El Porvenir del distrito de Miraflores. Allí se encontró a un total de 21 personas (8 mujeres y 13 varones).

Según detalló la Municipalidad de Miraflores, vecinos de la zona alertaron a las autoridades por la bulla que hacía una orquesta que amenizaba dicha reunión social.

MIRA: En buques y aeronaves llevan bonos a comunidades indígenas de Ucayali y Loreto [VIDEO]

“Todos los infractores fueron conducidos a la comisaría del Porvenir”, indicó la comuna. En imágenes registradas, algunos de los intervenidos asumieron malos comportamientos con los agentes.

Según el Mapa de Calor de EsSalud, en la región Arequipa, los nuevos contagios semanales aumentaron en un 41.4 %; sin embargo, aún hay personas que continúan incumpliendo las medidas sanitarias.

VIDEO RECOMENDADO

Costa Verde: personas acudieron para hacer deporte el fin de semana
Se registró una masiva concurrencia de personas en el circuito de playas de la Costa Verde, luego de entrar en vigencia la restricción de los fines de semana en

TE PUEDE INTERESAR