(Lino Mamani)
(Lino Mamani)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los cadáveres hallados el domingo en un descampado, a un lado de la vía pertenecen a la comerciante María Elizabeth Maquera Maquera (36) y a su hijo Kenyo (13). Ambos cuerpos estaba en costales de rafia y estaban en avanzando estado de descomposición.

Una pobladora de la zona reportó el hallazgo ante los agentes de la comisaría de Uchumayo y Depincri. La mujer quiso retirar dos bultos del frontis de su casa, descubriendo que contenía restos humanos.

Las investigaciones apuntan a que ambos habrían sido asesinados mientras dormían en su vivienda situada en el sector XI de la asociación José Luis Bustamante y Rivero, en el distrito de Cerro Colorado.

La necropsia indica que madre e hijo murieron porque les taparon las vías respiratorias (asfixia mecánica oronasal). La muerte de ambos habría ocurrido la noche de 13 de enero, mientras ambos descansaban. No tenían lesiones externas.

ERA CONOCIDO

La hipótesis de la Policía es que el asesino era un conocido de las víctimas porque ingresó con facilidad al hogar. Los familiares de María Maquera sospechan de su ex esposo Fredy Ramos Ginez, quien tenía impedimento de acercarse a la mujer y a su hijo. Ramos los habría visitado horas antes. Se desconoce su paradero.

TAGS RELACIONADOS