Madre e hija mueren carbonizadas al incendiarse auto en que viajaban

Vehículo fue impactado por camión, derramó combustible y se prendió con un chispa, poco antes de llegar a la Variante de Uchumayo. Otras tres unidades también fueron impactadas y hay dos heridos de gravedad.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una madre de familia junto a su hija de un año fallecieron quemadas, al incendiarse el auto en el que viajaban como consecuencia de un choque múltiple, provocado por un camión al que se le vaciaron los frenos cerca del peaje de la Variante de Uchumayo, en Arequipa.

Cerca de las 3 de la tarde, G ilberto Medina Quispe salía de la ciudad transportando harina en el camión de placa V8R-828. Poco antes de llegar al peaje, los frenos no le respondieron y aunque intentó detener el vehículo, no pudo.

El peso y la inclinación de la pista hizo que el camión gane velocidad para atravesar las vallas de seguridad del peaje y luego estrellarse contra cinco autos, incluido el patrullero de la comisaría de Uchumayo que estaba estacionado a un costado de la pista.

El auto (V3U-463) fue el primero en ser impactado y llevó la peor parte. Derramó combustible y una chispa provocó la explosión causando la muerte instantánea de I vonne Martínez Zúñiga (37) y su hija de un año.Ambas viajaban en el asiento trasero del auto.

 En tanto, Briseida Martínez Zuñiga (26) y su hijo de 7 años, sobrevivieron pero están graves. Fueron trasladado hacia el hospital Honorio Delgado Espinoza, donde quedaron internados.

Hasta el lugar se trasladaron el fiscal de turno para efectuar el levantamiento de los cuerpos de la madre y su hija. Los levaron a la morgue central de Arequipa.

Tags Relacionados:

Arequipa

Variante de Uchumayo

Ir a portada