Liberan a hombre que agredió a pareja con 36 semanas de gestación | VIDEO

La mujer teme por su vida y pide al Ministerio de la Mujer protección para ella y su familia.

Arequipa

Axcel Estremadoyro Hinojosa es acusado de agredir a su pareja con 36 semanas de gestación. (Video: RPP)

Axcel Estremadoyro Hinojosa es acusado de agredir a su pareja con 36 semanas de gestación. (Video: RPP)

Axcel Estremadoyro Hinojosa es acusado de agredir a su pareja con 36 semanas de gestación. (Video: RPP)

Redacción Redacción

Axcel Estremadoyro Hinojosa, acusado de agredir a su pareja, quien tiene 36 semanas de gestación, fue puesto en libertad por la jueza Katia Luque Peralta del juzgado de familia, según informó RPP.

El pasado jueves 10 de enero se realizó la audiencia sobre el caso. La jueza Katia Luque dispuso medidas de protección contra la víctima identificada como Mónica Laura y dejó en libertad al acusado.

Tras lo sucedido, Mónica Laura, quien aún sigue internada en el hospital Honorio Delgado, ubicado en la región de Arequipa , expresó su indignación por la liberación de su agresor. 

“No me siento protegida porque él es bien vengativo. Él tiene amigos que no tienen buena conducta, puede hacer algo en contra de mi familia o hacerme algo a mí. Yo sugiero que lo detengan. Yo tengo miedo porque él me ha amenazado que me va a quitar a mi hijo”, la víctima.

La víctima indicó que el agresor vive a una cuadra y media de su vivienda. Por tal razón pidió al Ministerio de la Mujer que retome el caso.

“Que vuelvan a buscar pruebas, porque él aparece que no tiene antecedentes y sí los tiene. Tiene varias denuncias, ahora sale limpio, ejemplar, sano, cuando es todo lo contrario. Yo quiero justicia, ya no voy a volver con él, casi me mata”, indicó.

-EL CASO-

Esta semana, Mónica Laura, con 36 semanas de gestación, denunció a su expareja Axcel Estremadoyro Hinojosa de agredirla físicamente. El hombre fue detenido por la Policía Nacional (PNP) y puesto a disposición del Ministerio Público.

“Él ha llegado mareado y se molestó porque no le abrí la puerta rápido. Me hizo bajar a la cocina, me estampó la cara contra la puerta, me dio golpes en la cara y empecé a sangrar por la nariz”, contó la víctima de 25 años, quien incluso recibió una patada en el vientre.

La víctima sentenció que no era la primera vez que era víctima de agresión por parte del acusado. “Lo he denunciado en el mes de junio del año pasado, pero después él se pone a llorar, me dice que no lo volverá a hacer y que va a cambiar”, relató la mujer.

Sin embargo, este último jueves, Axcel Estremadoyro Hinojosa fue puesto en libertad por parte de la jueza Katia Luque Peralta del juzgado de familia, según detalló RPP.

notitle

Tags Relacionados:

Arequipa

Ir a portada