Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una estuvo a punto de comerse vivo a un hombre, de unos 45 años, al que le destrozaron parte del pecho, brazos y rostro en el distrito de Paucarpata, en la

El herido, quien hasta el cierre de edición aún no era identificado, presenta 50 mordeduras en el cuerpo y permanece internado en el de .

El varón fue abandonado por supuestos ladrones en la calle Las Casuarinas del Asentamiento Humano Los Olivos. Vestía una polo azul y una camisa negra a cuadros.

A las seis de la mañana, fue hallado por pobladores. Estaba ensangrentado por el ataque de los perros vagabundos, por lo que llamaron a los agentes de la comisaría de Miguel Grau, que lo trasladaron al nosocomio.

El jefe del área de emergencia del Goyeneche, Marlon Pacheco, explicó que su estado de salud es grave por las heridas causadas, la exposición de las mismas al medio ambiente tras el ataque y la pérdida de fluidos corporales.

Según el acta de la Policía, además de las mordedura, tendría una herida más por un arma blanca. Habría sido víctima de un asalto.