Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los celos de un estudiante de psicología, de 17 años, lo condujeron a publicar fotos desnudas de su ex enamorada en redes sociales y hasta amenazarla con hacerle daño a ella y a su madre en .  Ambas pusieron la denuncia y fue intervenido por los agentes Departamento de Alta Tecnología de la Policía lo retuvieron en el cercado de la .

La menor, que también tiene 17 años, contó a las autoridades que terminó la relación en enero por las constantes actitudes obsesivas de su enamorado.

Varias semanas antes, cometió el error de mostrarse desnuda en una de las videollamadas, imágenes que fueron usadas para chantajearla, pero como no cedió, las publicó en una red social.

Para ello creó perfiles falsos en Facebook, uno de ellos con el nombre de Alexander Ugarte, desde donde colocó las fotos e insultaba a su ex enamorada y a su madre.

Tras la denuncia, se armó el operación en el Cercado de Arequipa. La adolescente citó a su agresor en un centro comercial, para supuestamente arreglar la situación, y, en el momento que apareció, fue detenido. Iría a un centro de reclusión juvenil.

TAGS RELACIONADOS