Arequipa: Intervienen a mujer por querer ingresar al penal de Camaná con droga oculta en panes  (Foto: INPE)
Arequipa: Intervienen a mujer por querer ingresar al penal de Camaná con droga oculta en panes (Foto: INPE)

Una mujer acabó intervenida por agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) del penal de Camaná (), tras descubrir que intentó ingresar con droga escondida en unos panes, mismos que iban dirigidos a un interno sentenciado por el delito de tráfico ilícito de armas.

Ocurrió ayer 17 de setiembre a las 14:38 horas, cuando la fémina identificada como Luz Olivera García, fue sorprendida en la revisión de paquetes y se le halló nueve envoltorios con marihuana ocultos en panes.

MIRA: Cientos de hectáreas de cultivos y propietarios del Valle de Vítor en riesgo por inacción del Gobierno Regional de Arequipa

Según el INPE, la intervenida pretendía ingresar lo ilícito a su pareja, el interno Maeda Corcova Surendra, sentenciado por el delito de tráfico ilícito de armas.

Los envoltorios con la sustancia prohibida fueron decomisados, procediendo a levantar el acta correspondiente. Asimismo, desde la dirección del Establecimiento Penitenciario de Camaná, se reiteró el compromiso de extremar las medidas de seguridad para mantener el orden y la disciplina en el recinto.

Arequipa: mujer intentó ingresar al penal de Camaná con marihuana oculta en panes (Foto: INPE)
Arequipa: mujer intentó ingresar al penal de Camaná con marihuana oculta en panes (Foto: INPE)

DATO

- La población penal en el Establecimiento Penitenciario de Camaná es de 334 internos.

VIDEO RECOMENDADO

Arequipa: soldado denuncia que sujeto lo abofeteó en puesto de control


TAGS RELACIONADOS