Incendio arrasó con documentos y vehículos del gobierno regional de Arequipa [FOTOS Y VIDEO]

El siniestro inició a las 11:30 pm en los almacenes del área de patrimonio, infraestructura y de servicio de la sede central del gobierno regional de Arequipa.

Miguel Idme

Una serie de documentos de contrataciones que hizo el Gobierno Regional de Arequipa en los últimos años terminaron en cenizas tras el incendio registrado la noche del miércoles. El material no puede ser recuperado.

El siniestro inició a las 11:30 pm en los almacenes del área de patrimonio, infraestructura y de servicio de la sede central del gobierno regional. El fuego además dejó inservibles nueve vehículos de la institución.

Las seis compañías de Bomberos de la Ciudad Blanca acudieron a la emergencia y lucharon por más de tres horas para controlar las llamas. No se han registrado personas heridas.

Arequipa: Incendio arrasó con documentos y vehículos del gobierno regional. (Miguel Idme)

El jefe del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (Coer), Renzo Valencia, sostuvo que los peritos de la policía realizan las investigaciones para determinar la causa del siniestro, no obstante, adelantó que existen indicios que el incendio habría sido provocado.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Arequipa

Ir a portada