Un hombre, identificado como Alfredo Jorge Hallasi Chalco (30), fue detenido luego que ingresara violentamente a la vivienda de su abuela, ubicada en el distrito de Miraflores, en , e intentara cortarle el cuello con un cuchillo de cocina.

Según relataron los testigos, el sujeto irrumpió en el inmueble, donde se desarrollaba una reunión familiar, y atacó a dos de sus tías. Al no lograrlo, Hallasi realizó destrozos en la casa y quiso hacer explotar un balón de gas.

Los asistentes, en tanto, dieron aviso a la Policía que inmediatamente llegó hasta el lugar. Sin embargo, al verse cercado el sujeto tomó dos cuchillos de la cocina y, por algunos minutos, tomó a la anciana como rehén.

Los agentes intentaron apaciguar la situación y lograron que libere a la mujer, pero para evitar su detención amenazó a los efectivos con los cuchillos e incluso se realizó cortes en diferentes partes del cuerpo.

Por testimonio de sus propios familiares se conoció que el hombre había salido recién de la cárcel y desconocen las razones por las que atacó a sus familiares. Él fue detenido y conducido a la comisaría de Alto Misti donde se le investiga por el delito de tentativa de feminicidio.




TAGS RELACIONADOS