Este sería el cuarto feminicidio en lo que va del año en Arequipa. (Captura de pantalla)
Este sería el cuarto feminicidio en lo que va del año en Arequipa. (Captura de pantalla)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luz Clarita Tangoa Tangoa perdió la vida luego de ser acuchillada presuntamente por su pareja Harold Darwin Aco Salas (34), la mañana del lunes, en el anexo de Pampahuara, distrito de Chaparra, en la provincia de Caravelí ().

La madre de la víctima, Juliana Tangoa Tapullima, contó a las autoridades que oyó los gritos desesperados de su hija y cuando llegó a la precaria vivienda que la joven compartía con Aco Salas, la vio tendida en el suelo.

Luz Clarita presentaba cortes profundos en el rostro y brazos, al igual que su madre, quien según informó RPP, habría tratado de defenderla. La joven deja en orfandad a dos pequeños.

En un intento por salvarle la vida, Luz Clarita fue trasladada al puesto de salud de Chaparra, donde solo confirmaron su deceso. Este sería el cuarto feminicidio en lo que va del año en la región arequipeña.

Lo atraparon

Tras comprobarse que el principal sospechoso del crimen se encontraba no habido, los agentes iniciaron un operativo para ubicar a Aco Salas.

Horas después, el presunto feminicida fue capturado cerca del lugar donde ocurrió el crimen y trasladado a la dependencia de Chaparra, donde dio su versión de los hechos.

TAGS RELACIONADOS