Para el primer partido de la Copa Libertadores entre el FBC Melgar y la , más de 3 mil chilenos llegaron a la Ciudad Blanca, informó el jefe de la División de Orden y Seguridad de la Policía, coronel Antar Aguilar.

El jefe policial informó que unos 700 agentes se encargarán de dar la seguridad durante la jornada deportiva, también harán seguimiento al desplazamiento a los hinchas chilenos para evitar actos vandálicos.

En la víspera, un grupo de chilenos provocó enfrentamientos con hinchas del club rojinegro, la policía logró detener a uno de los barristas. En tanto, vándalos realizaron pintas en una pared de la Plaza Mayor de la ciudad.

El encuentro futbolístico está previsto para las 18:30 horas y se desarrollará en el estadio Virgen de Chapi de la Universidad Nacional de San Agustín.

Para el acceso al estadio, la policía dispuso una serie restricciones. Los espectadores no podrán ingresar con paraguas, correas, objetos filosos o contundentes, con la cara pintada ni instrumentos musicales.

TAGS RELACIONADOS