Copa América

¡Indignante! Golpean a embarazada de siete meses en Arequipa

Ex pareja de su hermana y la madre de este la agredieron. Gestante está internada en el hospital Honorio Delgado Espinoza .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ana María C.P. (29), quien tiene siete meses de gestación, terminó hospitalizada en el Honorio Delgado Espinoza , de Arequipa , debido a que fue agredida por la ex pareja de su hermana y la madre de este. Tiene amenaza de aborto.

La gestante contó que el viernes a las 10:00 de la noche, el presunto agresor Ronel Carbajal y su madre Bonifacia Huamán acudieron a su casa, en el sector de Villa Unión, distrito de Alto Selva Alegre. Ellos iban a reclamarle a su hermana por qué no dejaba ver a su hijo de dos años. Sin embargo, la gestante fue quien abrió la puerta.

“La señora se lanzó sobre mi y caí al piso, luego Ronel me pateó en la espalda y me dio una cachetada”, relató. La embarazada fue llevada a EsSalud, luego derivada al hospital Goyeneche, donde la estabilizaron.

Finalmente quedó internada en el Honorio Delgado donde permanece en observación.

Se efectuaron dos denuncias en la comisaría de Alto Selva Alegre, ya que Carbajal y su madre también aseguraron a la Policía que fueron agredidos.

Tags Relacionados:

Arequipa

Agresión

Embarazada

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada