Arequipa: mujer es ahorcada dentro de su vivienda y deja en la orfandad a sus dos hijos (Foto: PNP)
Arequipa: mujer es ahorcada dentro de su vivienda y deja en la orfandad a sus dos hijos (Foto: PNP)

Una mujer dejó en la orfandad a sus dos hijos tras ser ahorcada dentro de su vivienda ubicada en la asociación Héroes Anónimos, en el distrito La Joya de . Policías llegaron al lugar de los hechos por una alerta emitida por vecinos y detuvieron a la pareja de la víctima como presunto sospechoso.

Ocurrió alrededor de las 11 de la noche de ayer domingo seis de septiembre, cuando según vecinos, escucharon los gritos de la fémina identificada con las iniciales A.G.A (25) y llamaron a los agentes de la comisaría del sector.

Según los primeros reportes de la PNP, la víctima murió ahorcada, y antes del crimen, moradores habrían acudido en ayuda pero la mujer ya no tenía signos vitales.

MIRA: Arequipa: Hallan cadáver de mujer a un costado de una vía en Cayma

De lado, los efectivos detuvieron a su pareja R.G.M (37) como el presunto autor del lamentable suceso. Esta persona fue trasladada hasta la dependencia policial para ser investigado. En las próximas horas deberá declarar ante la Fiscalía y PNP.

Agentes de Homicidios y Peritos de Criminalística de la Divincri Arequipa, llegaron en horas de la mañana hasta la zona para iniciar con las pesquisas.

VIDEO RECOMENDADO

Policías intervienen a personas que participaban en fiestas clandestinas

TAGS RELACIONADOS