El ex director general de la , general (r) , de 61 años, aseguró que es víctima y no tiene vinculación con la mafia Los Desalmados del Trafico Humano, dedicada a la venta de bebés.

Aseguró que su pareja, la modelo , de 32 años, lo engañó haciéndole creer que la bebé que le presentaron el 18 de mayo era de ambos, cuando en realidad la pequeña pertenecía a una pareja de campesinos, que viene colaborando con las investigaciones de la fiscal Rosmery Mendoza.

Las declaraciones las dio a la salida de la audiencia de prisión preventiva en la sede de la Corte Superior de Justicia de Arequipa

Tello, en tanto, gritaba de manera desesperada que la menor de cinco meses rescatada era su bebé. Incluso a la salida de la audiencia de desvaneció y le quitaron las esposas. El general (r) no tenía marrocas e incluso declaró un rato.  

La Fiscalía pide 36 meses de prisión preventiva para 11 presuntos integrantes de la banda Los Desalmados del Tráfico Humano, la jueza dispuso que este viernes emitirá su decisión.