Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Por: Lino Mamani

Una escolar de 14 años denunció haber sido víctima de un intento de violación en el distrito de Cerro Colorado, en

Según relató la menor ante la Policía,  los hechos ocurrieron la madrugada del martes luego que ella y un grupo de compañeros decidieron reunirse a beber alcohol al salir de clases.

La víctima contó, además, que uno de los escolares, decidió prestar su casa para que puedan consumir las bebidas sin ser detectados por sus padres prolongándose la reunión hasta altas horas de la noche. 

Ya en la madrugada, la menor explicó que, producto de la embriaguez, perdió la consciencia y al despertar notó que el dueño de la casa se encontraba encima de ella y con los pantalones abajo por lo que opuso resistencia. Sin embargo, pese a que intentó impedir la agresión, fue golpeada por el sujeto con quien tuvo que forcejear varios minutos para lograr huir con su amiga, que también se encontraba en el lugar.

Personal de la Comisaría de Tránsito de  logró auxiliar a las menores tras encontrarlas llorando en una calle. Los agentes policiales, en tanto, realizan las diligencias a fin de ubicar al menor de edad a quien acusan de ser el responsable del este intento de violación.

TAGS RELACIONADOS