Arequipa es considerado como el mejor destino en Perú para viajar este 2024. (Foto: Perú Travel).
Arequipa es considerado como el mejor destino en Perú para viajar este 2024. (Foto: Perú Travel).

El turismo en es uno de sus puntos fuertes y, año tras año, miles de llegan a varios puntos de nuestro país a tener nuevas experiencias. Muchas ciudades de a lo largo de nuestro país son visitados, destacando Lima y Cusco, sin embargo, hay otra región que viene destacando por sus imponentes paisajes y construcciones coloniales: .

Y es que la Ciudad Blanca se coloca como el destino principal para explorar este 2024 según el ránking del portal Condé Nast Traveler, que diseñó su lista para los mejores lugares a visitar el próximo año en América Central y del Sur.

MIRA: Ministerio de Cultura no renunciará a la gestión de sitios declarados Patrimonio Cultural

La lista, titulada como “Los 11 destinos imperdibles de América Central y América del Sur en 2024″, destacó a Arequipa como el más destacado de Perú, que a nivel país se encuentra en el tercer lugar de puntos para visitar el próximo año que ya se acerca.

Arequipa se sitúa como el destino número uno del Perú para visitar en 2024, resaltando la belleza natural y arquitectónica de esta región, colocando además al imponente Cañón del Colca como atractivo turístico.

Es precisamente este paisaje el que se recomienda como la mejor elección para turistas que buscan experiencias nuevas y auténticas el próximo año, pues ofrece muchas actividades para los que se animen a visitar este hermoso accidente geográfico.

Condé Nast Traveler destaca actividades como el trekking hasta el senderismo en desafiantes terrenos en el Colca, resaltando la belleza de los paisajes naturales a lo largo del Cañón del Colca, una experiencia llamativa para los amantes de la aventura en nuestro continente.

Otros lugares de América del Sur que destaca la lista es Chacarita, en Buenos Aires, Argentina, así como Inhotim, en el país de Brasil.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO SUGERIDO:

Percy Medina: "Formar un partido político se convierte en buen negocio"