Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mala noche para  El cantante y vocalista de la orquesta La Tribu se convirtió el último sábado en una víctima más de robo. El artista fue interceptado por unos delincuentes quienes le arrebataron la suma de S/8 mil en la región .

El hurto ocurrió al promediar las 2:30 a.m. cuando Aguilar (45), junto a su sobrino Sixto Pérez Aguilar (26), se dirigían hacia el hotel en donde iban a descansar luego de brindar un concierto en el sector de Semi Rural Pachacútec, distrito de Cerro Colorado.

Los dos hampones iban a bordo de un vehículo blanco el cual fue utilizado para cerrarle el paso a los víctimas. De acuerdo con el parte policial, la interceptación ocurrió exactamente en el cruce de las avenidas Perú con Los Incas.

El sobrino de Dilbert Aguilar había detenido el auto para acomodar la silla de ruedas de su tío, cuando de pronto, los ladrones llegaron y los obligaron a bajar para quitarle el monto que estaba siendo llevado por el cantante en su morral. 

El artista cayó al suelo luego de que le arrancharan el dinero obtenido por su presentación. Por la impresión, no pudo anotar la placa del vehículo y los facinerosos fugaron con rumbo desconocido. 

La denuncia del robo fue hecha en la comisaría de Mariscal Castilla. Los agentes del departamento de Robos del Depincri no descartan que los artistas fueron seguidos desde el concierto por una banda de 'marcas'.

Pese al robo, se supo que el último domingo, Dilbert Aguilar y su orquesta La Tribu brindaron otro concierto.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR