en vivo

Candidatos de Arequipa desayunaron en mercados y pueblos jóvenes

La mayoría de aspirantes a la alcaldía provincial y al gobierno regional decidió desarrollar una jornada distinta en la Ciudad Blanca .

Miguel Idme

Una jornada distinta realizaron los candidatos al gobierno regional y la Municipalidad Provincial de Arequipa en sus desayunos. La mayoría prefirió acudir a los mercados más populares y pueblos jóvenes. 

El aspirante al sillón provincial Víctor Hugo Rivera acudió al mercado de Río Seco para desayunar un chilcano y ceviche junto a comerciantes. En tanto, Álvaro Moscoso y Omar Candia, coincideron en el mercado San Camilo donde comieron el tradicional adobo.

Marco Falconí, por su parte fue hasta la zona alta del distrito de Mariano Melgar para tomar un chocolate con los vecinos.

Una postura más conservadora tuvieron los candidatos a gobernador regional Gustavo Rondón y Javier Ismodes, quienes desayunaron junto a sus familiares y amigos en ambientes más privados.

Alfredo Zegarra asistió al mercado San Camilo, Juto Mayta prefirió desayunar en la Feria El Altiplano y Elmer Cáceres acudió hasta el asentamiento humano Villa Ecológica de Alto Selva Alegre.

en vivo
Ir a portada