LO ÚLTIMO

Anuncian debate de candidatos al Gobierno Regional de Arequipa

Javier Ísmodes y Elmer Cáceres Llica se verán las caras este 21 de noviembre en el Colegio de Contadores. Especialistas les harán preguntas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los dos candidatos al gobierno regional, Javier Ísmodes (Arequipa Transformación) y Elmer Cáceres Llica (Unidos Por el Gran Cambio) se verán las caras este 21 de noviembre en el debate organizado por el Consejo Regional de Decanos (Conrede). Ambos confirmaron su asistencia.

La cita será en el Colegio de Contadores de Arequipa. Los postulantes tendrán dos horas para exponer sus planes de gobierno sobre educación, salud, inversión y lucha contra la corrupción.

César Bravo, presidente de l Conrede, precisó que un grupo de expertos preguntará cómo desarrollarán sus proyectos, quiénes integran su equipo técnico y, de ganar los comicios, quiénes los acompañarán en la gestión.
En la jornada, también se ha previsto que los candidatos puedan cuestionar a su contrincante.

Los organizadores los exhortaron para que eviten ataques y enfocarse en sus planes.“Con las autoridades actuales, no hubo coordinación, esperamos que la situación cambie en la siguiente gestión”, dijo Bravo.

LO ÚLTIMO
Ir a portada