Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con un cálido y fuerte abrazo, un oficial de la unidad de Halcones de la hizo reflexionar a un joven de 19 años que quería acabar con su vida. El sujeto quería tirarse del  este lunes, según informa CID Noticias. 

La citada fuente cuenta que el joven se encontraba llorando en la baranda del puente. Este daba signos de querer lanzarse desde lo más alto, y los transeúntes se quedaron atónitos. Fue allí cuando apareció el suboficial de tercera de la PNP para darle soporte emocional. 

Se presume que el muchacho tenía problemas familiares y, como producto de una profunda depresión, habría decidido suicidarse. Cuando la Policía lo rescató, lo trasladaron al hospital Goyenche para recibir tratamiento psiquiátrico. 

Hasta el momento, el joven se encuentra en el recinto médico. Agentes de la PNP se comunicaron con su familia para informar sobre su situación.

UN ABRAZO A LA VIDA

Por otro lado, desde la cuenta oficial en Twitter de la Policía Nacional del Perú se destacó el trabajo del suboficial. En la publicación se rebotó el hecho y se dio un mensaje de esperanza a los que pasan por la misma situación. 

"Por más difíciles que sean los problemas, nunca bajes los brazos, siempre habrá una puerta de salida. Pdta: No dejes de escuchar a quien lo necesite. Vida que cuida tu vida", se lee en el tuit de la PNP.

(Twitter PNP)
(Twitter PNP)

TE PUEDE INTERESAR: