Adolescente acuchilla a agresor de su hermana

No soportó ver a sujeto golpeando a su hermana y reaccionó con violencia. Ocurrió en Arequipa. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un adolescente de 14 años no soportó ver a su cuñado, identificado como Jhon Zárate Cayllahua (33), golpear a su hermana y reaccionó de manera violenta en Arequipa.

El menor apuñaló al agresor dos veces con un cuchillo de cocina. De acuerdo con la Policía, el sangriento hecho se produjo la noche del último domingo en la Asociación de Vivienda Villa La Pradera, ubicada en el distrito de Miraflores.

Herido de consideración, Zárate Cayllahua logró salir del inmueble, subió a su vehículo y manejó unas pocas cuadras, hasta que chocó con un auto. Posteriormente, fue evacuado hasta el hospital Goyeneche.

Los galenos del área de emergencia determinaron que las heridas eran tan profundas que habrían comprometido los pulmones. El hombre deberá ser intervenido quirúrgicamente, por ello quedó internado en el área de trauma shock del nosocomio.

Los agentes policiales a cargo del caso informaron ayer que el adolescente quedó en calidad de intervenido en la comisaría de Alto Misti. Trascendió que no habría sido la primera vez que el hombre golpeaba brutalmente a su pareja, por lo que el menor decidió cobrar venganza.

Leer comentarios ( )

Ir a portada