Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tres personas fueron halladas muertas el pasado miércoles 20 de febrero en el sector Hatun Muchcani, en . Autoridades presumen que se trataría de una narcoemboscada como parte de un ajuste de cuentas.

La había sido alertada inicialmente la mañana de ayer de un accidente de tránsito. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron una camioneta de placa B3S-880.

Lejos de tratarse de un simple accidente de tránsito, la Policía halló los tres cuerpos, que fueron identificados como Veter Orihuela Leguía (22), John Orihuela Leguía (24) y Wilian Altamirano Galindo (36). Los cadáveres presentan impactos de bala e inclusive uno registra haber sido impactado por proyectil de escopeta.

Miembros del Ministerio Público investigan exhaustivamente la escena del crimen con la finalidad de contar con mayor información y así poder dar con los responsables.

Personal de seguridad ciudadana del distrito y serenazgo de la municipalidad de Andahuaylas participaron en el rescate de los cuerpos, que fueron trasladados a la morgue de Andahuaylas.

Se presume que se trate de un asunto de cuentas entre personas dedicadas al tráfico ilícito de drogas por la modalidad y la brutalidad con la que las víctimas fueron ejecutadas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR