Apurímac. Hombre fue arrastrado por el fuerte cauce y la Policía busca su cadáver. (GEC)
Apurímac. Hombre fue arrastrado por el fuerte cauce y la Policía busca su cadáver. (GEC)

Ante la mirada de su esposa y su hijo, un padre de familia murió ahogado en el río cuando intentaba cruzar nadando en el sector de Kutuctay, distrito de Cotabambas, y fue arrastrado por el fuerte cauce. La Policía realiza la búsqueda del cuerpo sin vida.

MIRA: ¿Viernes, sábado y domingo serán de inmovilización total? Esto dijo el presidente Martín Vizcarra

El hecho ocurrió la tarde del miércoles cuando Rodmel Huirse Chalco (36) junto a su esposa Olga Huamán Casani (38) y su hijo Dilan (19) retornaban hacia Tambobamba tras vivir buen tiempo en el poblado de Huancancalla, en la vecina región del Cusco.

De acuerdo a lo informado, el padre de familia decidió cruzar nadando el río, mientras su esposa e hijos lo hacían cuidadosamente por el puente Kutuctay parcialmente destruido. Los pobladores lo dejaron inservible a fin de evitar el paso de las personas procedentes del Cusco por temor al contagio del COVID-19. Sus seres queridos lo vieron desaparecer.

Debido a lo distante del lugar, policías de la Comisaría de Chinchaypuquio recién hoy iniciaron la búsqueda del cuerpo hasta el momento sin resultado positivo.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Ministro de Defensa presenta plataforma "Te cuido Perú" 30/04/2020