Mujer que secuestró a bebé y lo llevó a Apurimác lo hizo por un obsesivo amor (América TV)
Mujer que secuestró a bebé y lo llevó a Apurimác lo hizo por un obsesivo amor (América TV)

Ya se conocería la razón por que una mujer que secuestró a un bebé de 4 meses y lo llevó . ¿Qué ocurrió? Yaddi Vargas, de 39 años, le habría mentido sobre un supuesto hijo a su ex-pareja de 18 años, para que este volviera con ella.

La secuestradora y Jason Pillaca Robles se conocieron en Facebook. Él invitó a Vargas a Chincheros para pasar unos días juntos. Tras este encuentro, la mujer lo llamaba insistentemente y se volvió obsesiva, comentó la madre de Pillaca a América TV. 

Ante la negativa de Pillaca de volver a verla, ella le habría dicho que estaba embarazada en setiembre del 2016. Según la madre del joven, el padre de Vargas también empezó a llamar constantemente y a dejar mensajes diciendo: "¿Cuando vas a reconocer a mi nieta? ¿O solamente yo voy a firmar?"

Hace una semana, Vargas habría decidido secuestrar al pequeño y llevárselo a Apurímac para hacerlo pasar como suyo, informó América TV. Ella llegó al hogar de Jason Pillaca hace 5 días.

Los padres de Pillaca se habrían dado cuenta que el bebé no era de Vargas, debido a que no sabía como amamantarlo. Al ver la noticia del secuestro, se vio descubierta, y habría prendido su celular para llamar a su madre. Esto le habría permitido a las autoridades encontrarla.

Según declaraciones de Yaddi Vargas a las autoridades, la madre del bebé, Daysi Montalvo, le habría entregado al bebé para “darle un escarmiento a su pareja”.

TAGS RELACIONADOS