Apurímac: Huésped de hotel muere tras ingerir brebaje preparado por curandero en Abancay

En la mesa de noche autoridades hallaron una botella de plástico con residuos de un líquido extraño que habría sido ingerido por la víctima
Apurímac: Hombre fue hallado muerto en la habitación de un hospedaje tras ingerir un brebaje preparado por un curandero, en Abancay (Foto: archivo)

Un huésped del hospedaje Quilla Inn de la ciudad de , en Apurímac, falleció en su habitación de manera repentina y aunque las causas son materia de investigación, la policía presume que su muerte se debió a la ingesta de un brebaje preparado por un curandero.

De acuerdo con el testimonio del cuartelero, el occiso César Yarleque Ramírez (51) alquiló una habitación y durante el tiempo que permaneció en el local solicitó varias veces que llame al número de celular de un conocido curandero de esta ciudad sin tener respuesta.

Tras varios infructuosos intentos el individuo ingresó a su habitación y no volvieron a verlo.

Al llegar la Policía, el cadáver fue hallado tendido en la cama y en el velador se observaba una botella de gaseosa con su contenido hasta la mitad.

Con presencia del representante del Ministerio Público se dispuso el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue de Abancay para la necropsia de ley.

Tags Relacionados:

Más en Perú

Consejo de Mujeres Awajún rechaza creación de grupo de trabajo del Minedu para prevenir violencia sexual

Peruana de 16 años conquistó tricampeonato panamericano de ajedrez en Chile

Recomendaciones de Indeci ante incremente de velocidad de vientos en la Sierra centro y sur

Mafias ingresaron al menos a 720 mil venezolanos en condición ilegal al Perú

Una maravilla del mundo llamada Machu Picchu

Día del Maestro: ¿Cómo los profesores aprovechan la Inteligencia Artificial en Perú?

Siguiente artículo