Más oportunidades. A través del Xlll Curso de Extensión Universitaria (CEU) en Regulación de Servicios de Saneamiento, La (Sunass) ofrecerá 45 becas para que estudiantes y egresados (entre los años 2018 y 2019) interesados en capacitarse en el citado rubo.

La convocatoria está abierta para alumnos y exalumnos de todo el Perú, que cursan (o han cursado) las siguientes carreras: : Economía, Derecho, Biología, Química e Ingeniería (Agrícola, Ambiental, Civil, Económica, Forestal, Hidráulica, Química, Geográfica, Mecánica de Fluidos y Sanitaria).

El examen de admisión se llevará a cabo el domingo 24 de noviembre en las siguientes ciudades: Abancay, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Chachapoyas, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancavelica, Huancayo, Huánuco, Huaraz, Ica, Iquitos, Lima, Moquegua, Pasco, Piura, Pucallpa, Puerto Maldonado, Puno, Tacna, Tarapoto, Trujillo y Tumbes.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 11 de noviembre a través de la página oficial de la entidad: . En el portal encontrarán los requisitos de postulación y el cronograma del curso. Las consultas también podrán ser realizadas por teléfono: 614 3200 (anexo 378) y vía correo electrónico: .

Cabe destacar que, durante el curso, la Sunass cubrirá los gastos de alimentación y el seguro médico de los 45 participantes. Los estudiantes que vengan de provincia tendrán cubierto el traslado a Lima y sus viáticos.

“El CEU apunta a que los jóvenes conozcan no solo las nuevas tecnologías aplicadas a los servicios de saneamiento, sino también la importancia de la gestión integral del servicio, que incorporan factores como la conservación de las fuentes de agua y la prevención de riesgos de desastre para asegurar la provisión actual y futura del recurso hídrico”, dijo Iván Lucich, presidente ejecutivo de la Sunass.



TAGS RELACIONADOS