Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este 8, 9 y 10 de abril se llevará a cabo la tercera edición del Cyber Wow, el evento referente del en el Perú. La campaña reúne a más de 50 marcas de 10 sectores para brindar las mejores ofertas del año.

El Comité de eCommerce del Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú) entidad organizadora del evento, comparte 5 consejos para aprovechar el Cyber Wow al máximo.

Antes del Cyber Wow
1. Planifica tu método de compra: Es importante definir previamente con qué medio - efectivo, crédito o débito - vas a realizar las compras para optimizar tiempos y verificar con anterioridad el saldo con el que cuentas en tu tarjeta.

2. Ten el sitio oficial en tus 'favoritos': Por un tema de seguridad, es preferible acceder a la campaña digital de compras a través de su . Para aprovechar al máximo la campaña de ofertas, es recomendable estar registrado previamente en los sitios web de las empresas participantes y colocar el site del Cyber Wow como página favorita para garantizar el acceso rápido y seguro.

3. Planifica lo que quieres comprar: Una noche antes escribe la lista de los productos o servicios que te gustaría adquirir. De esta manera podrás optimizar tu tiempo y comprar todo lo que quieras.

Durante el Cyber Wow
4. Revisa las diversas opciones de envío: Antes de concretar una compra, analiza las opciones de envío y los tiempos de entrega que ofrecen cada una de las marcas participantes: envío a nivel nacional, si va hasta tu domicilio o si es con recojo en tienda, etc.

5. No la pienses mucho: Muchas de las ofertas en el Cyber Wow suelen tener un stock limitado. Cuando encuentres un producto o servicio de tu interés, es recomendable adquirirlo en ese momento.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS