El despiste y posterior vuelco de una minivan dejó tres muertos y seis personas heridas. (Foto: PNP)
El despiste y posterior vuelco de una minivan dejó tres muertos y seis personas heridas. (Foto: PNP)

El despiste y posterior vuelco de una minivan dejó tres muertos y seis personas heridas de gravedad en el distrito de Fidel Oliva Escudero, en la provincia de Mariscal Luzuriaga, en Áncash.

La Región Policial de informó que el conductor del vehículo, de placa B40-759, se desplazaba de la ciudad de Lima al centro poblado de Sanachgan, se salió de la carretera y cayó a un abismo de 200 metros de profundidad.

Las causas del accidente registrado este lunes aproximadamente a las 6:00 p.m., aproximadamente, aún son materia de investigación.

El chofer del minivan identificado como Wilson Fiscarral Herrera falleció, junto a Luzmila Juárez Mori y una adolescente de 13 años de edad.

En tanto, los heridos son: Wilder Sifuentes Ayala (33), Ayac Sifuentes Ayala (35), Frank Gamarra Sifuentes (18), Crisanto Meza Meza (41), Lisbeth Sifuentes Ayala (22) y la menor de cinco años, X.S.J. Ellos fueron conducidos al hospital de Piscobamba, luego fueron conducidos al nosocomio Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

El Ministerio Público y la Policía Nacional iniciaron las indagaciones para determinar las causas reales del accidente de tránsito.